Romero-Vieytes y sus experiencias en Mar del Plata
Si bien no lograron plasmar el resultado esperado, Christian Romero y Ezequiel Vieytes fueron protagonistas en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, en el segundo acto del zonal. Ambos actores, rescataron positivas conclusiones. El sábado los complicó la lluvia. El auto no estaba para correr en esa condición, no obstante la experiencia los entusiasmó.
Los dos actores, que comparten el Falcon de CR Competición transitaron un arduo y complicado fin de semana en el trazado de la ruta 88. El piloto tandilense y el de Laprida radicado en las sierras, conformaron una dupla para tener en cuenta en las próximas entregas. Romero, culminó quinto en la definición de titulares, que ganó Emanuel Macuso y Vieytes fue octavo con el recargo de cinco segundos por adelantamiento en la partida. En pista, el piloto de la Copa Bora y Mar y Sierras «B», había arribado en el tercer lugar, Recordemos que la carrera finalizó con auto de seguridad, llegando las máquinas en fila.
El domingo con pista más normal, lograron «reacomodar» la situación y planificar un trabajo gratificante. «No teníamos el auto preparado para lluvia, si nos hubieran avisado que íbamos a correr en esa condición, la situación iba a ser distinta, al llevar los neumáticos radiales. De cualquier manera, la experiencia de correr así, me gusto, fue muy buena. Quiero destacar el intenso trabajo que hizo el equipo, pusieron todos una gran dedicación, desde «Chapota» Messa en los motores, Leandro Algarte en el chasis, Carlos de la Torre en chapa, Pablo Román en pintura, Sebastián Barrera, el «Colo» González, puntales directos que trabajan todos los días en el Falcon. Y un agradecimiento a mi familia, Fermín, Salvador y Aldana», le comentaba Christian Romero a vertigomotorsport.com.
El invitado Ezequiel Vieytes, el lapridense radicado en Tandil, mostrando sus antecedentes, temple y manejo en un auto de APAC; «Un lindo desafío correr en Mar del Plata, en un fin de semana complicado con el tiempo, paso a paso fuimos encontrando el auto. Obvio, que no quedé conforme con la aplicación del recargo, no se midió a todos con la misma vara. De cualquier forma, logramos pelear adelante con pilotos que conocen muy bien la categoría. Conforme con el auto, Christian (Romero) tiene experiencia y vamos a estar más adelante en las próximas carreras. Tenemos un medio firme y consistente para ser protagonistas», expresaba el piloto de Laprida y Tandil.