Desafío tenaz de Zarzábal-Campoy en Mar del Plata
Marcelo Zarzábal y Pedro Campoy, redondearon un despliegue intenso y laborioso en las dos finales de APAC, en el autódromo de Mar del Plata. El otrora campeón de la clase «B», finalizó en el podio y el piloto de la AZK invitado , concluyó en el séptimo lugar con el Falcon que motorizan Ricardo y Mariano Méndez en Balcarce.
Una entrega intensa establecieron los pilotos del team MAZ Competición, en el autódromo de la ciudad feliz. El campeón del grupo «B» 2018 de la potente categoría, junto al sureño radicado en Tandil fueron protagonistas del segundo capítulo de APAC en Mar del Plata; «Muy feliz por alcanzar el podio, en este desafío en la clase mayor. Un fin de semana con algunos contratiempos, y la lluvia que complicó la clasificación, penamos con los frenos y con el estado de la pista. Felizmente pudimos cerrar el domingo con un buen resultado. Pedro (Campoy) pudo concluir bien la final de invitados. En general, redondeamos un fin de semana aceptable. Hay que seguir trabajando en el chasis para avanzar, Jorge (Sappia) y el equipo MAZ, junto a Mauro Blanco en amortiguadores y el Sport Racing abocados para la próxima competencia. Los motores de la familia Méndez van muy bien, tenemos suma confianza en la carrera de Tandil», le comentaba Zarzábal a vertigomotorsport.com.
El kartista de la AZK, fue el invitado del ex-monarca, entregando un firme trabajo, se midió en un grupo muy parejo, pilotos que conocen la categoría y el autódromo de Mar del Plata; «Conforme con la carrera que hicimos con Marcelo (Zarzábal). El fin de semana no venía fácil, problemas con los frenos y con la lluvia que complicó el panorama. Cambió la situación el domingo, se hicieron algunos cambios y logramos redondear una carrera más lógica. Desde la semana pasada, se está trabajando en el Falcon, hay linda motivación para lo que viene. El objetivo esta puesto en La Cascada, es una buena medida para ver donde estamos parados», señalaba «Rayo» Campoy.