‘Panchito’ Ochoa con un «milqui» en Turismo Sport

El joven Francisco Ochoa hará su debut en la competencia del Turismo Sport 1850 en el circuito La Cascada de Tandil, el próximo 1 de Agosto, junto a los dos grupos de APAC y TC del Sudeste.

El monarca 2018 de APPK (Junior), subirá al Dodge 1500 con el cual, Joaquín Jaunarena logró el certamen de la novel categoría en la temporada 2016.
La máquina que conducirá el «crédito» de Azucena, pertenece al ex-campeón de motociclismo Carlos Fernández, quien será responsable del auto junto a José Gallego, utilizando motores del equipo de Villa Italia, «Messa Sport».
Uno de los vehículos con destacados antecedentes y varios triunfos, volverá a las pistas, administrado por el joven kartista, uno de los actores del semillero de talentos, que se sumará a la exuberante plantilla de la especialidad.
En el 2016, el «milqui» alcanzó cinco triunfos sobre ocho carreras que intervino. Ganó dos veces en Lobería, y una en Adolfo Gonzáles Chaves, Tandil y Rauch, no estuvo en el Premio Apertura en Lobería; con 62,50 % de efectividad.
«Muy contento de iniciar otra etapa, poner el auto en pista y que pueda conducirlo «Panchito» Ochoa, ya que Andrés (Gallego) no podrá hacerlo por razones de fuerza mayor. Tenemos una linda relación con la familia Ochoa, por eso se dio esta posibilidad de subir a «Panchito», uno de los jóvenes pilotos del karting, con gran futuro. El auto lo estaremos atendiendo con José Gallego que ya lo tiene en su taller, alistando y chequeando todos los detalles. El objetivo, es debutar el 1 de Agosto, en el circuito La Cascada», le comentaba Carlos Fernández a vertigomotorsport.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *