El Turismo Sport sigue creciendo

Un fenómeno de los últimos tiempos en el automovilismo de la región. El Turismo Sport 1850 continúa creciendo y avanzando en el zonal Mar y Sierras. La novel categoría exhibe superación, buena presentación de los autos y el permanente desembarco de muchos jóvenes, la mayoría kartistas de las distintas asociaciones, que pugnan por manejar un auto de competición.

El parque es sencillamente muy atractivo, y se aguarda que para el tercer capítulo en La Cascada de Tandil, supere los 30 vehículos con un buen número de debutantes. Entre las incorporaciones, se encuentran el joven de Azucena, «Panchito» Ochoa, campeón de APPK (Junior), Mauro Blanco, Juan Garmendia, José Olivera, Ricardo Valiente, Sebastián Hernández, Damián Giannarelli, y el posible debut del tandilense Estanislao Magaró, piloto de la AZK, en cuanto a los retornos, César «Mosquito» Arias y Luis Garcé trabajan para acelerar en las sierras.
En contacto con vertigomotorsport.com, Marcela Pigini, titular de la categoría esta sorprendida y feliz por el momento que transita la especialidad, «Muy Feliz y con satisfacción por el crecimiento que día a día presenta el Turismo Sport. Creemos que vamos a contar con un gran parque de autos en Tandil, superior a las treinta máquinas, y algo más. Se estarían sumando siete u ocho pilotos y otros que vuelven a la actividad. Es muy lindo para nosotros, aunque demanda un gran trabajo para atender toda la logística y a los pilotos», destacaba quien regentea la divisional que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *