Rodríguez Prieto y Aiello confiados para Tandil
Fede Rodríguez Prieto y Miguel Aiello continúan trabajando para compartir nuevamente el Chevrolet 400 del RP Competición el próximo domingo 1 de agosto en Tandil.
Luego de una ardua tarea en la preparación, el binomio que representa a Rauch y Tandil estuvo el último domingo de Junio en el autódromo de Mar del Plata, aunque sin suerte en la final de invitados, luego de recibir el piloto serrano un «toque» cuando venía bien perfilado.
La estructura de la ciudad de Rauch, se halla abocada a recuperar el «400» para intervenir en Tandil, en la carrera especial de la clase mayor de APAC, en el circuito La Cascada. «Veníamos bien en Mar del Plata, pero un toque en la final de invitados, nos hizo perder buenas posibilidades de lograr un resultado favorable. El auto va muy bien, pegó un lindo salto, mejorando mucho el chasis. Estamos algo atrasados con algunos detalles, vamos haciendo las cosas paso a paso. Confiados para «La Cascada», un circuito donde hemos funcionado muy bien», comentaba Fede Rodriguez Prieto.
Por su parte, Miguel Aiello el ex-bicampeón del TC 2000 del Atlántico esta confiado para el desafío en las sierras, un escenario que conoce muy bien el piloto serrano; «Podíamos haber conseguido buenos puntos en Mar del Plata, un toque nos dejó sin chances, cuando veníamos muy bien ubicados. Se rompió bastante el «400», Fede y el equipo están trabajando a fondo para estar en Tandil. El auto mejoró el conjunto, lo notas equilibrado y con mejor ritmo, quedó demostrado en Mar del Plata. Ese avance nos posibilita ir para adelante y ser protagonista, es el objetivo para La Cascada . Confiados para la carrera de Tandil, se ha trabajado con mucha dedicación y esfuerzo para alistar el Chevrolet», le explicaba Miguel A. Aiello, a vertigomotorsport.com.
(Fotos: Daniel Baretta – Carlos Errasti)