Fin de semana con acción sudeste
Además de APPK, que se presenta en el kartódromo de Olavarría, con nuevo récord de inscriptos, las categorías de la FRAD del Sudeste tendrán otros dos epicentros este fin de semana. En Lobería, las divisionales de APSE ponen quinta, con casi 50 anotados. Por su parte, las Mayores vuelven al ruedo en San Cayetano.
A todo motor será este sábado 24 y domingo 25 para las especialidades del sudeste. APSE, que no pudo competir el fin de semana anterior por razones climáticas, retorna a ‘La Virgen del Camino’ de Lobería para desarrollar el quinto compromiso de la temporada, luego de presentarse una vez en el reducto del Club Jorge Newbery y tres veces en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’.
La Monomarca llega a la cita con un campeonato liderado por Pablo Saffarano con 102 puntos, escoltado por Miguel Cangelaro con 98,5 y por el balcarceño Matías Vigneau con 85. Son 18 los inscriptos para esta quinta fecha.
Minicross, que desembarca en Lobería con 23 unidades, tiene un certamen encabezado por la dupla Prieto-Yané con 126 unidades, 12 más que el necochense Alejandro Cabrera. Tercero marcha Diego Rubio con 81,5.
También estará presente la Promocional, que atraviesa un momento complicado, con escaso parque en las últimas presentaciones. Son ocho los anotados para este nuevo capítulo, y llega con el binomio Cabrera-Gasillón, como puntero del torneo, con 61 puntos.
Mayores en el Club Independiente
San Cayetano recibe a las potentes categorías, tras 612 de inactividad. Se espera un atractivo parque de máquinas para esta fecha inaugural. Estarán presentes Mar y Sierras A, Mar y Sierras B y Minicross, en tanto que el TC del 40, no estaría participando del espectáculo en el escenario del «Albo».