Dennis y Lynn, bien arriba en el ePrix de Londres
Con el auto de BMW Andretti, el británico Jake Dennis sumó ayer, su segunda victoria en Fórmula E, en las calles de Londres. Hoy, Alex Lynn consiguió su primer triunfo en la categoría, al quedarse con la carrera dominical.
Jake Dennis se impuso sin complicaciones en la carrera sabatina del ePrix de Londres, con el auto de BMW Andretti Motorsport, consiguiendo además su segunda victoria en la categoría de autos eléctricos. La buena performance que tuvo Dennis (quien ya ganó en Valencia) no la tuvo su compatriota Sam Bird, quien abandonó en la primera vuelta con el Jaguar. El podio de la competencia lo completaron el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes) y Alexander Lynn (Mahindra), quien había marcado la “pole” y liderado en la primera parte de la prueba.
En la carrera de hoy, Alex Lynn alzó por primera vez el trofeo como ganador en el Campeonato Mundial de Fórmula E, al recibir con el auto de Mahindra la bandera de cuadros antes que todos en el ePrix de Londres, sede de la 13º competencia de la temporada 2020/2021.
Nyck de Vries (Mercedes) lo escoltó en la competencia que tuvo varias incidencias, y con ello además pasó a comandar la tabla de posiciones del certamen ante el retraso de Sam Bird (abandonó con el Jaguar). El podio lo completó el compañero de Bird, Mitch Evans.
Ahora, De Vries encabeza el campeonato con 95 puntos, superando a Robin Frijns (terminó cuarto con el Audi), por seis unidades, y a Bird por 14.
El próximo evento será en Berlín con las dos últimas carreras de la temporada, el 14 y 15 de agosto.