Claudio va por la revancha
El tandilense Claudio Rodríguez buscará redimirse como local, luego del traspié en Mar del Plata. El piloto del Turismo Sport 1850 tiene una herramienta firme para enfrentar el tercer capítulo del año, y lo motiva el desafío en La Cascada.
La final del pujante TS 1850 en el autódromo de AMAD, válida por la segunda fecha, tuvo todos los condimentos. Cambios de punteros, toques y grandes golpes de escena. Uno de ellos, lo protagonizó Claudio Rodríguez, que cuando venía ganando con comodidad, sufrió un despiste (se había enredado algo en la pedalera) que lo dejó sin chances en la costa.
El piloto de la impecable Taunus celeste buscará revancha en el próximo compromiso, a desarrollarse el fin de semana que viene, en el escenario del Tandil Auto Club. Para ello, el serrano se prepara con expectativas.
«El auto se ha revisado por completo. Chasis, todo. Mecánicamente lo dejamos como estaba en la carrera de Mar del Plata, que andaba bien», le comentó Rodríguez a Vértigo Motorsport, y agregó: «Tenemos todo preparado para correr en Tandil. Hace años que no competimos acá, y tener la oportunidad de correr de vuelta en nuestra ciudad es muy lindo. Lamentablemente no nos podrá acompañar el público, de todas maneras me motiva el desafío. Además, evitamos el movimiento de tener que viajar, y es un gasto menos. Estamos contentos por volver a correr en Tandil».
Claudio dará batalla dentro del abultado parque de máquinas que presentará el Turismo Sport 1850 en las sierras. «Ojalá tengamos revancha», dijo. El fin de semana, seguramente, será una gran oportunidad para Rodríguez.