El grupo del Sudeste celebró el regreso a las pistas

Minicross y Mar y Sierras “A”y “B”, abrieron el periplo 2021 en el circuito “Parque” del Club Independiente de San Cayetano en una jornada con lluvia y humedad en las primeras horas de la mañana. Sin la presencia del TC del 40, con 72 máquinas se pudo concretar finalmente el acto inaugural, luego de más de 20 meses sin acción.

El chillarense Justo Vivarelli, Juan Alvarez y el “crédito” de Huanguelén Emmanuel Perez Bravo se calzaron los primeros laureles del certamen 2021. La lluvia, neblina y humedad, complicaba a las categorías, debiendo postergarse el comienzo del espectáculo zonal, que se inició luego del mediodía.
En Mar y Sierras “B”, el piloto de Laprida Juan Alvarez logró el triunfo en movida disputa con el campeón Marcos Oscar Costas ambos con metales de Juan Villamayor, que debió poner el resto para neutralizar al tresarroyense Daniel Fernández, el lider del campeonato de TC del Sudeste, ahora asitido por el RV Competición. Completaron los top-five, Matías Erpelding y Agustin Caparros.
En Mar y Sierras “A”, victoria concluyente de Emmanuel Perez Bravo sacando a relucir todo su temple y aplomo, escoltado por el monarca Matías Baños (en la semana probó un Turismo Pista) que debió superar a Rodolfo Aldassoro, estrenando el piloto de Gonzáles Cháves la nueva unidad. Cuarto fue Martin Araquistaín con asistencia del Jara Suspensión y quinto otro chavense Juan Giancaterino.
En Minicross, en dura contienda, ganó el ex-kartista de Chillar Justo Vivarelli, quedando segundo en su mejor producción en la categoría, el “Gula” Fernández, duro oponente el piloto del “Cerrocross Competición”, con motores de Calvette. Tercero fue otro kartista Leonel Reynosa. Felipe Yané y Emilio Pedone completaron el quinteto de avanzada.

 

 

(Fotos: Luciano Bustamante – Circuito Uno Web)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *