«Es todo un desafío correr en Tandil»
Patricio López Madina, quien debutó la pasada competencia en Mar del Plata dentro del Turismo Sport 1850, aguarda con expectivas la carrera del próximo fin de semana.
Con un plantel que seguramente superará los 30 protagonistas, la categoría revelación del automovilismo zonal, disputará su tercer compromiso en el reducto del Tandil Auto Club.
Dentro del plantel de pilotos inscriptos para esta nueva cita se encuentra Patricio López Madina. El tandilense, quien debutara en la competencia del 27 de junio en Mar del Plata, a bordo de un Ford Taunus, se alista para este nuevo desafío. El hijo del histórico, querido y recordado dirigente, Perfecto ‘Tato’ López, desarrolló interesantes parciales en la costa, con intervenciones prolijas en cada salida a pista. Lamentablemente, un inconveniente en el diferencial lo dejó sin chances de poder ver la bandera a cuadros.
El volante del auto gris, dialogó con Vértigo Motorsport, en la previa a este nuevo compromiso como local. «Estamos haciendo los últimos ajustes. Se revisó el motor, ‘Chapota’ (Sergio Messa) repasó todo. En Mar del Plata, tuvimos un problema en la Final, en la vuelta 11, con el diferencial. Por suerte conseguimos todos los repuestos, y estamos terminando el proceso de armado. Vamos a llegar bastante justos, pero esto es así», comentó.
Ilusionado con poder competir en ‘La Cascada’, y con la ansiedad lógica de acelerar en las sierras, dijo: «Estamos contentos. Vamos a plottear el auto para esta carrera, pero lo importante es girar y que el auto ande bien. Tengo muchas expectativas, es todo un desafío correr acá, una emoción muy grande competir en casa».
Por estas horas, Patricio López Madina y equipo ultiman detalles. Con la atención de Juan y José Jara en el Ford Taunus, el serrano tendrá herramienta para ir progresando dentro del competitivo Turismo Sport.