Una de las polémicas en La Cascada (Video)

La competencia de APAC en Tandil tuvo todos los ingredientes. En la Final de Invitados de la Clase A, Gabriel Castejón ganó en pista, pero Ariel Durán fue el que se subió al escalón más alto del podio. El Comisario Deportivo entendió que la maniobra de sobrepaso en la curva 1, no fue lícita, recargando con el puesto a quien manejaba la Chevy de Mauricio Finocchio.

«Con Casteja somos amigos. Me lo había anticipado, y me la puso en la curva uno», fueron las primeras palabras de Durán al ser entrevistado por Adrián Torres. Es que Ariel, se enteró de su victoria al llegar a parque cerrado. Tras la maniobra, el otrora bicampeón del TSC se quejó en plena recta, al no ver el cartel de 5″ para su colega. Pero caída la bandera a cuadros, Daniel Jordán, Comisario Deportivo de la prueba, mandó a Gabriel Castejón al segundo lugar, quedando el triunfo para Durán, y el festejo grande de Pablo y toda la familia Castañino en Tandil.
Por su parte Castejón, quien atravesó la linea de meta en primer lugar dijo: «La maniobra fue normal, esto es automovilismo, sino vamos al centro», y agregó: «Ganamos en pista, nos recargaron, pero estamos felices igual».
Ambos pilotos pusieron todo en el trazado del Tandil Auto Club, y dieron un gran espectáculo en esta nueva fecha de la categoría.
Jordán dictaminó. Ahora, es el turno de ustedes, de juzgar la maniobra de Castejón-Durán en las sierras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *