«Tenemos referentes dentro de la clase y el objetivo es llegar a los tiempos de ellos»

Falta muy poco para el comienzo del Rally de Catamarca, que marcará la continuidad del certamen, los equipos, pilotos y navegantes se siguen preparando para esta fecha donde se atravesará el ecuador de la temporada 2021. Este es el caso de Nadia Cutro y el CEO Rally, que días pasados estuvieron probando el Toyota Yaris MRT, para chequear que los cambios, tras el Rally de Córdoba, hayan dado el resultado esperado.

Luego de estas pruebas la piloto entrerriana comentó sobre los resultados obtenidos: «Fuimos a probar porque, como en todas las carreras, el auto se desarma completo y se probó que todo esté bien. Por ahí también alguna modificación que se testea más intensamente, para ver que la pieza no sufra un desperfecto, o algo por el estilo».
Nadia viene tomando experiencia en este tipo de máquinas turbo desde hace aproximadamente media docena de carreras, luego de su triunfal paso por la clase Junior. Ahora en la RC2B del Rally Argentino, le toca medirse con varios referentes del rally en nuestro país y sobre este presente, declaró: «Con respecto a lo que venímos haciendo durante el año, estamos contentos. Es un auto difícil de encontrarle el límite o el conjunto de manejo con la hoja y lograr buenos tiempos, pero sabemos que lleva kilómetros y la fecha anterior terminamos muy contentos, conformes con el desempeño y sabemos que nos va a tomar unas carreras más seguir mejorando. Tenemos referentes dentro de la clase y el objetivo es llegar a los tiempos de ellos, pero también sabemos que como en cada cambio de clase y de vehículo, son cosas normales».
La actualidad de Cutro tiene un plus, porque con equipo propio los desafíos son dobles para el CEO Rally, el equipo familiar de la concordiense, que tiene a Luciano Bombaci, que además es su navegante, como coordinador. «Luciano trabajó muchísimo y desde el año pasado a hoy es otro auto. Vamos trabajando a prueba y error, pero sin dudas hay que seguir progresando y estar a la altura de lo que hoy significa la categoría con los pilotos que hay», dijo sobre este gran desafío que la familia Cutro tomó desde hace algunas temporadas, con un rápido crecimiento, puesto que se plantean desafíos año a año y ya llegaron a alistar autos de los más potentes del Rally Argentino, como el Toyota Yaris MRT en el que compite actualmente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *