Lojo, el gran destacado en Dolores

El pasado domingo 15, en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’, se disputó la séptima fecha del campeonato 2020/21 de la Monomarca 1300 del Salado.

Allí, el experimentado piloto Enzo Lojo, fue el destacado de la fecha, ya que se quedó con ambas clasificaciones, hizo podio en las dos finales y ganó la primera final. Mientras que a la segunda la ganó el castellense Martín Etchegoyen.
En la inicial, el joven dolorense Facundo Espil le disputó toda la carrera a Lojo, pero finalmente se quedó con el segundo lugar del podio, seguido por el marplatense David Garrido.
En la última carrera del domingo, Etchegoyen se alzó con un notable triunfo. El dolorense Lojo había largado en primer lugar por la pole que hizo en la clasificación, pero se fue quedando, y finalmente arribó en el segundo lugar, mientras que el marplatense Gonzalo Bertomeu se colocó tercero.
En este nuevo capítulo, desembarcó la dupla de Las Flores integrada por Marcos Caballero y Santiago Castro, y se produjo el debut de Matías Alday. Además, retornaron a la categoría Juampi Ruiz, Oscar Garay y Damián Garrido.

 

(Foto: Miguel Middonno)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *