Entretenida definición de la Carrera de las Estrellas
En el marco de la fiesta del automovilismo en CABA, Gustavo Der Ohanessian superó al otamendino Walter Antonio Hernandez en los metros finales de la «Carrera de las Estrellas» de la Fiat Competizione. «Tito» Bessone completó el podio. Históricos pilotos nacionales disfrutaron el encuentro en el Oscar y Juan Gálvez.
En un golpe de efecto sobre el final, Gustavo Ariel Der Ohanessian logró la “Carrera de las Estrellas” de la categoría Monomarca a bordo de los Fiat Tipo, en el lucido «show» de los 200 Km de Buenos Aires, que se disputó en el legenadrio circuito N° 9 de 3.353 metros.
Los campeones 1993, y 2003 del Turismo Carretera Walter Hernández y Ernesto «Tito» Bessone completaron el podio.
Tras quedarse con la «pole» en la jornada sabatina, Hernández partió adelante, manejando con autoridad los hilos del desafío en el templo de Lugano. Bessone, ponía el resto para mantenerse cerca del líder, mientras Belloso transitaba tercero y el «Bocha» Ciantini se metía cuarto.
Aparecían algunas alternativas, Daniel Cingolani (otrora piloto del Berta Sport) ingresaba a boxes con inconvenientes en su auto y Der Ohanessian comenzaba a «trepar» con gran ritmo, escalando posiciones vuelta a vuelta.
Adelante, el de Otamendi marcaba territorio sobre Bessone, mientras Belloso no podía ingresar en la zona de avanzada. Ciantini se despistaba después de pelear la posición con Der Ohanessian, quien ya estaba dentro del grupo de punta.
La parte final, se tornó entretenida y con acción, Der Ohannesian dejaba atrás a “Tito” Bessone y fue decididamente al ataque de Hernández en el último giro. El líder pisó la tierra saliendo del curvón inicial y eso le permitió a Der Ohanessian superarlo y encaminarse a una celebrada conquista. Bessone arribó en el último escalón del podio, mientras que Belloso terminó cuarto y el quilmeño, Oscar Fineschi culminó en el quinto lugar.
Los top ten, lo completaron, «Chiqui» García, Ruben Salerno, Daniel Difalcis, el balcarceño José Carlos Ciantini y Juan Carlos Giacchino.
Luego el rosarino Juan Pablo Zampa, el tandilense «Vicente Alberto Pernía, recordando épocas de gloria, volvía a acelerar en un lugar que le seduce, Carlos Garro, «Chipy» Breard, y Julio Pardo, finalizaron el periplo porteño.