Ezequiel Pedrero recupera la Sierra

Luego del fuerte golpe contra el paredón, en la Final de Turismo Sport 1850 en Mar del Plata, válida por la segunda fecha del certamen, el volante de la costa comenzó con los trabajos de reparación de la unidad blanca para retornar a la pujante divisional zonal. Pedrero se ilusiona con estar presente en el Premio Coronación, a disputarse en el mes de noviembre en Tandil.

El mal trago pasó. Ezequiel Pedrero dejó atrás la etapa de amargura y bronca, y puso manos a la obra. El domingo 27 de junio, el marplatense atravesó un duro trance en el autódromo de su ciudad natal. Luego de un roce con José Agustín Larroudé en plena recta, su Ford Sierra se estrelló «de lleno» contra el paredón. Si bien el piloto no sufrió consecuencias físicas, el vehículo se dañó considerablemente.
Hace varios días, Ezequiel trabaja con intensidad en la Sierra. El volante de la ciudad feliz dialogó con Vértigo Motorsport y comentó: «Estamos trabajando en el auto. Lo desarmamos todo, tenemos que terminar el tren delantero, cremallera y tren trasero, y de ahí va al chapista. La idea es pintarlo todo adentro y repasarlo todo a nuevo».
Consultado por los tiempos de la vuelta, Pedrero señaló: «No me quiero apurar. Si bien el objetivo es tenerlo listo para el año que viene y hacer alguna prueba en el verano, nos ilusionamos con llegar a competir en la última del año. Va a depender del dinero que podamos invertirle. Si llegamos, va a estar bueno, porque lo tomaríamos como un ensayo».
Recordamos que Ezequiel había mostrado buenos parciales, y en la competencia de Mar del Plata, era uno de los candidatos firmes a la victoria. Ahora, le toca trabajar duro para la vuelta, e intentar poner la Sierra nuevamente en los primeros planos.

 

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *