Briñón y Carpinetti se ausentan en la próxima del TC2000 del Atlántico

La dupla marplatense no será de la partida en la próxima fecha del venidero 10 de octubre por temas de agenda.

Pablo Briñón y su tío Mario Carpinetti retornaron este año al TC2000 del Atlántico estrenando un novedoso modelo para la categoría como es el VW Gol. El auto cuenta con los trabajos de motor por parte de Oscar Botto y el trabajo integral de chasis corre por cuenta del grupo familiar de Briñón, bajo la dirección de su papá Jorge.
Aunque los resultados no los acompañan, Pablo y Mario están desarrollando un auto que como mejor resultado arrojó un tercer puesto en una de las finales de la fecha especial que se desarrollada el mes pasado, a manos de Sebastián Matos, piloto invitado de la dupla.
En un breve balance de su última participación. Briñón analizó los motivos de su 6º puesto en la sumatoria general: «Me di cuenta en la carrera de Mar del Plata que clasifiqué a una décima de Brian de Palma que creí haber errado yo en clasificación y que podría haber estado mejor. Pensaba que en el ritmo iba a poder correr y no fue así. Si bien estábamos cerquita, no tenía resto como para ir a buscarlos. Luego empezaron los inconvenientes con la caja, que lo vengo arrastrando desde las dos carreras que vengo terminando con la caja rota. Pero creemos que esos autos mantienen el ritmo. El de Julián Martínez tiene un ritmo tan bueno como el que tiene el de De Palma y quedó demostrado que el de (Emiliano) Palloti también, así que habrá que ir trabajando por ese lado, pero si no solucionamos ese problema de confiabilidad que tenemos en el auto con las cajas va a ser más complicado».
Sin embargo, la dupla no participará de la próxima competencia por cuestiones de agenda. Pablo practica Running de manera amateur y para esa fecha coincide con un torneo que tiene pensado participar: «Justo ese fin de semana hay un torneo, una copa nacional que se hace en Rosario. Teníamos planificado ese viaje y eso es una de las cuestiones que no puedo estar para esa carrera. Es algo que se hace una vez por año y el año pasado por la Pandemia no se pudo hacer, así que vamos a estar representando al Club de Santa Clara.» concluyó quien ocupa el octavo puesto con 75,5 puntos.

 

 

(Fotos: Daniel Erreguerena)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *