Pepito, motivado para el fin de semana
Será doble la actividad para José Agustín Larroudé, este próximo sábado y domingo. El rauchense estará presente en el Parque Juan Silva, dentro del Turismo Sport 1850, como es habitual, y además, se volverá a subir en el Ford de la Clase B de APAC, que lleva como piloto titular a Marcos Zarrabeitía.
Ansiedad en toda la región por el desembarco de APAC, TCS y Turismo Sport 1850, este fin de semana del 25 y 26 de septiembre, en el circuito del Rauch Auto Moto Club.
El local José ‘Pepito’ Larroudé llega confiado a la cita. El joven de la ‘capital del ave de raza’ viene de ganar dos finales consecutivas en el Turismo Sport 1850, y se ilusiona con repetir victoria.
«Estamos muy motivados. El haber ganado las últimas dos carreras nos ilusiona. Sabemos que el auto en el circuito de Rauch anda bien y tiene muy buen ritmo de carrera. Vamos a tratar de pelear por la punta, o estar entre los cinco de adelante, por lo menos. Para esta carrera trabajamos bastante. Se hizo un repaso general en la Sierra. Laburamos en maza delantera, frenos, y también en el motor. Estamos confiados con la herramienta que tenemos; esperamos dar pelea y meternos bien adelante», comentó Larroudé a Vértigo Motorsport.
‘Pepito’ tendrá labor doble en el circuito ‘Martín Fierro’, ya que volverá a integrar la plantilla de la Clase B de APAC, que corre en Rauch una nueva edición con pilotos invitados. Su titular Marcos Zarrabeitía ha vuelto a confiar en el hijo del múltiple campeón de la especialidad para este compromiso. Al respecto, José Agustín comentó lo siguiente: «Tenemos muchas ganas de acelerar el Falcon. Había andando muy bien en Tandil, no pudimos hacer podio, pero sabemos que vuelta a vuelta vamos mejorando. Trataremos de hacer un buen trabajo en Rauch, ya que Marcos está peleando el campeonato, y hacerlo sumar buenos puntos».
Con todo listo, Larroudé y equipo aguardan la quinta fecha del zonal en el Parque Juan Silva.