Daniel Romeo volvió a las pistas
El destacado futbolista y técnico en prestigiosos equipos del mundo, Daniel Mario Romeo, volvió al ruedo el pasado fin de semana en TC del 40, logrando finalizar las dos competencias en la ciudad de Laprida. El tandilense había corrido hace cuatro temporadas, en la histórica categoría del centro y sudeste bonaerense.
El pasado fin de semana, el ex-futbolista, técnico y mánager de Estudiantes de La Plata, colaborador de Carlos Salvador Bilardo en la selección nacional, técnico de la sub 20, campeón con el Al-Shabab en Arabia Saudita, y D.T. de Ramón Santamarina en la gloriosa temporada del 85, Daniel Mario Romeo, volvió a ponerse el casco, acelerando en el emblemático automovilismo zonal.
El deportista serrano, participó hace cuatro años, debutando en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Cháves, utilizando la máquina de su hijo Mariano, con la motorización de Carlos y Ricardo Vouilloz, vehículo con el que tomó contacto el pasado fin de semana en «El Paraíso» de Laprida.
Un lindo momento para Romeo, a quien le seduce los desafíos, por eso volvió a subirse a la máquina de su hijo, para presentarle batalla a la nueva generación teceista de la región.
El ex-pincha, redondeó una jornada gratificante arribando en las dos finales, fue octavo en la primera competencia que ganó Juan Baracco, y séptimo en la complementaria, que se adjudicó el lapridense, Sebastián Arias.
Los fierros, el vértigo y la velocidad cautivan a muchos deportistas, y lo hemos visto a lo largo de los años, con el “Tano” Pernía en el Turismo Carretera, Mariano Dalla Libera en el TC Pista, y otros como David Nalbandian o el “Piojo” López en el Rally Argentino, y el paso fugaz del “Pato” Abbondanzieri o Martin Palermo en la Top Race.