Moreno se afirma en los teceistas

El TC del Sudeste volvió al ruedo en el Parque Juan Silva de Rauch con una docena de protagonistas en la pista del Martin Fierro.

Una movida definición exhibió la legendaria categoría, y entretenida lucha por la punta entre el «Bocha» Durutovich, Marcos Moreno y Roberto Guariste, los tres mostrando que tenían medios para aspirar al podio. En la expiración del compromiso, se entabló un duelo vibrante entre el «Duro» y el otrora campeón, luego del retraso del ex-kartista de Balcarce.
En los movimientos finales, Moreno preparó la maniobra antes de cerrar la vuelta, superando luego al «crédito» de Balcarce, para subir al lugar más alto del podio y afirmarse en el certamen. El piloto serrano transita una auspiciosa temporada, mostrando temple y aplomo en cada propuesta. Gran tarea de Oscar Durutovich, firme protagonista en su retorno a la categoría y del marplatense Damián Pedrero, actores destacados en la divisional que regentea «Tito» Sagastibelza.
El ganador muy feliz por una nueva conquista y con el objetivo puesto en la corona, «Muy feliz por el triunfo y como funcionó nuestro auto. Tuvimos que ir a fondo, Oscar (Durutovich) iba muy rápido en algunos sectores. Un reconocimiento para «Chapota» Messa, a todo el equipo, que le ponen gran dedicación y entusiasmo durante la semana, al igual que a mi familia, que me apoya y acompaña en todos los circuitos», le comentaba Marcos Moreno a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *