Lucas Caram inicia otra etapa en el TSC

El piloto marplatense alista el Chevrolet para la competencia del 10 de octubre y retorna al Turismo Special de la Costa.

Casi cinco años pasaron de su última competencia en la potente divisional del Atlántico con un Ford Falcón y marca también el regreso de un apellido ilustre al TSC.
Por ello Lucas Caram definió junto con el equipo la continuidad de su año deportivo para disputar las tres fechas que restan del calendario. Motivo por el cual trabajan en el Chevrolet para ponerlo a punto con el reglamento de la categoría. Hoy en el taller los trabajos estuvieron enfocados en la colocación de los pontones reglamentarios.
“Estamos trabajando en el auto y transformando varias cosas para volver al asfalto, que era una cuota pendiente que nos quedaba. Siempre fuimos partícipes de la categoría desde el principio. Estamos viendo el tema costos con mi papá (José Luis Caram) y preferimos volcarnos al TSC. Sé que hay que laburar bastante, lo veo en sí en los autos. Los motores son parecidos pero hay que laburar porque el TSC está muy lindo y hay muy buenos autos”.
Lucas cuenta con la motorización de su papá José Luis. Será la primera carrera del Chevrolet en pista ya que realizó un par de carreras en la clase A de APAC y al igual que lo hicieron su hermano Alejandro, la atención del auto será netamente familiar. “En sí cuando hice este auto a nuevo hace dos años trabajé casi copiando la Chevy de mi hermano Ale y algunas cosas las estandarizamos para correr en APAC y son esas cosas las que estamos reformando ahora: como ser trompa, torpedo, tren delantero, la parte de atrás donde van los elásticos. Son cositas que ya las estamos terminando para pasar después a la pintura y comprar algunos elementos que nos faltan”. Lucas apunta al TSC, pero no descarta continuar haciendo algunas competencias en APAC con el Ford Falcon de la familia, junto a su hermano Kevin.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *