Expectativas renovadas

Adrián Torres aguarda con ansiedad el noveno capítulo del Karting, en Lobería. El actual campeón de la divisional Máster 150 de APPK, apostó a un cambio de chasis para enfrentar el tramo final de los play off.

Este próximo fin de semana, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, desembarca en ‘La Virgen del Camino’ de Lobería, para disputar la novena fecha del calendario, segundo movimiento de la etapa campeonato.
En la divisional Máster 150, que no pudo desarrollar su final en Olavarría, Simón Marcos es el cómodo dominador, por haber ganado la etapa regular y sumar cuatro victorias en su haber. Pero son varios los pilotos que quieren disputarle la centralidad en la categoría, entre ellos Ignacio Griffes, Nicolás Cernuda, Jonathan Elbich, Mariano Fornes y por supuesto, el campeón 2019 de la especialidad, Adrián Torres.
El tandilense, de buen inicio de campeonato, no pudo hacer pie en las últimas competencias, y por eso, junto a su padre Sergio y su motorista Juan Carlos Omelaniuk, han tomado determinaciones, que lo ilusionan de cara al tramo final del certamen.
En dialogó con Vértigo Motorsport, el monarca de Máster 150 dijo: «Vamos a Lobería con las expectativas renovadas. Hicimos un cambio de chasis, porque sentimos que no estamos teniendo el nivel que necesitamos para seguir en la pelea por el campeonato, así que apostamos a un cambio de marca. Carlitos (Omelaniuk) ha trabajado un montón en el motor, para recuperar el nivel que teníamos hasta hace tres fechas atrás. Apostamos a eso, a sumar la mayor cantidad de puntos y recuperar terreno en el campeonato. Nos está haciendo mucha falta sumar para seguir vivos en la defensa del uno».
De cara al nuevo desafío en el Club Jorge Newbery, Adrián afirmó: «Vamos a tratar de ganar todo lo que se pueda», y agradeció a quienes hacen posible su participación en APPK: «A mi familia, que siempre está al lado mío y nunca me deja bajar los brazos, a mi novia, a Juan Carlos Omelaniuk, a todas las publicidades y amigos que me dan una mano, a Leti y a Flor».
La novena fecha está a la vuelta de la esquina, y Torres sabe que será determinante para sus posibilidades de poder retener la corona de la divisional.

 

(Foto: Nachofox Prensa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *