Con cambios y pruebas, Martinoglio y Lambiris se preparan para la próxima fecha del RallyCross CARX

El campeonato argentino de RallyCross CARX esta en la etapa de definiciones. Nada puede quedar librado al azar y para enfrentar las exigentes pruebas que quedan por delante Ricardo Martinoglio y Mauricio Lambiris estuvieron desarrollando una prueba exhaustiva en el predio de la “Fortaleza” que Oreste Berta posee en el camino a la ciudad de Alta Gracia.

La cita será el 16 y 17 de octubre y será trascendental para las aspiraciones del experimentado piloto uruguayo que desde su llegada mostró todas sus intenciones de pelear por el campeonato adaptándose rápidamente a las exigencias que propone una categoría tan competitiva y difícil como es el CARX.
«Con la mirada puesta y en las dos próximas competencias que vamos a desarrollar en el ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires, este martes estuvimos desarrollando una intensa jornada de pruebas durante todo el día martes en la Fortaleza de Oreste berta junto al Tango Rally Team» comentó Ricardo Martinoglio
«Estuvimos probando el auto de Mauricio Lambiris junto a el y también yo estuvo probando mí auto» destacó Ricardo quien es un protagonista permanente de la categoría. «Mauricio necesitaba hermanarse con su auto ya que decidió cambiar de los aspirados a turbo y ese paso muy importante exige que él tome contacto con estas nuevas características de cara a la fecha doble del 16 y 17 de octubre» confirmó Martinoglio sobre el futuro del piloto uruguayo.
En referencia a las pruebas desarrolladas el martes, Ricardo destacó que: «La verdad que al finalizar la prueba quedamos muy conformes los dos. Realmente fue un trabajo muy intenso ya que no conocíamos a los chicos del Tango y este martes pudimos ir conociéndonos en la manera de trabajar de cada uno».
«Para estas dos competencias Mauricio llega muy entusiasmado con las grandes posibilidades que tiene de pelear por el título en esta cita y luego esperar la fecha final con grandes expectativas. En mí caso sigo sumando experiencia y tratando de mejorar. En esta nueva etapa estoy seguro que voy a tener un auto en igualdad de condiciones que los demás en la categoría de los turbos y vamos a tratar de estar mesclados en los primeros puestos». De esta forma Martinoglio destaca el gran momento que viven junto a Mauricio Lambiris.
Los objetivos trazados a principio de la temporada están al alcance de la mano, pero deben enfrentar grandes estructuras y pilotos de mucha experiencia que le inyectan al certamen una gran dosis de competitividad.
«Sinceramente estoy muy contento con este cambio que trae aires nuevos» confiesa Martinoglio y además asegura que: «Estoy muy agradecido a la familia Levy que además de abrirnos las puertas del equipo, este martes Alejandro nos acompañó durante todo el día en las pruebas para trabajar juntos» destacó el experimentado piloto.
Ya llega la cuarta y quinta fecha del campeonato argentino de CARX y para esta importante cita volverá el público y eso le da un contexto que muchos esperábamos desde hace tiempo. «Tengo muchas ganas y expectativas para la próxima fecha ya que además de la pasión y el profesionalismo de siempre vamos a volver a disfrutar de la presencia del público en la pista y eso es realmente increíble» confiesa Ricardo.
«Siempre es lindo saber que la gente disfruta de este espectáculo y para nosotros es hermoso saber que el público acompaña detrás del alambrado con su pasión y fanatismo» concluyó Martinoglio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *