Los Castañino, sinónimo de APAC
En el marco de la mega fiesta zonal en La Cascada de Tandil, antes de las competencias finales, tuvo lugar un merecido reconocimiento de la Asociación Propietarios de Autos de Competición a la familia Castañino, vinculada desde hace muchos años a la potente categoría, a través de «Cacho» (padre), sus hijos Diego, Juan Pablo y su nieto Matías, la tercera generación, quien también desembarcó en la emblemática especialidad.
Carlos «Cacho» Castañino que el domingo festejó su cumpleaños y lo hacía trabajando con el amor y entusiasmo de siempre, recibió una plaqueta en manos del titular de APAC, Edgardo Ricardo Fernández, quien destacó el aporte y acompañamiento que la familia, el grupo de trabajo y la peña de la Base Aérea, han reaizado durante muchos años a la categoría.
En los últimos tiempo los Castañino con gran esfuerzo y dedicación, ponen en pista tres autos, dos en la clase mayor y uno en el grupo «B» y con marcas diferentes. Diego lo hace con Ford (35 victorias), Pablo con Chevrolet y el jovencito Matías con un Torino, que lleva motor Ford.
Un grato y emotivo momento, que tuvo lugar en la atractiva jornada del zonal en la Villa Don Bosco, que congregó una multitud, en el retorno del público a los escenarios, luego de casi dos años.