De Esteban-Luengo y Perniciaro, probaron en Balcarce
Los pilotos ensayaron en la tarde del sábado, en el autódromo Juan Manuel Fangio, utilizando la variante ‘Juan Manuel Bordeu’.
A pocos días de la novena fecha del campeonato, y la segunda cita del año en el autódromo Miguel Angel Atauri de la ciudad de Dolores, hubo jornada de pruebas para dos autos del Turismo Special de la Costa, en el autódromo de Balcarce.
Lo que buscaron los chicos que componen el grupo del Ford número 24, fue la de hacer una última evaluación de los trabajos realizados posterior a la carrera de Balcarce. Giraron 30 vueltas al trazado de 1.800 metros y quedaron satisfechos con el rendimiento del auto y los tiempos de vuelta alcanzados. Cabe recordar que en la última final de invitados el Ford tripulado por Martin Luengo abandonó tempranamente por la rotura de un espárrago de dirección.
En tanto, Mario Perniciaro colocó en pista el Chevrolet luego de muchísimo tiempo de tener el auto parado y esfuerzo económico para ponerlo a punto para girar. El piloto balcarceño realizó tandas cortas, penó con una merma de combustible y pequeños detalles en los frenos que el equipo de Perniciaro pulieron en los boxes. La idea que tienen es competir la próxima temporada algunas fechas.
(Fotos: Daniel Erreguerena)