AKTS pasó por Laprida
El Karting del Sudeste fiscalizado por la FRAD N°3 del Sudeste, llevó a cabo un nuevo capítulo el pasado fin de semana, en el kartódromo del Auto Moto Naútico Laprida.
La categoría debía desarrollar fecha doble en ‘El Paraíso’, pero la lluvia impidió ese cometido. Atractivas carreras en el reducto lapridense.
En la divisional Escuela el triunfo fue para Bautista Arano. Segundo arribó Bruno Oliver, y tercero el tandilense Augusto Hammers, en gran labor. Agustín Robbiani y Justino Maña completaron el quinteto de avanzada.
El chillarense Bautista Robbiani se alzó con la victoria en Júnior 150. Juan Pedro Arano ocupó la segunda posición, y Luca Crudele fue tercero. Cuarta arribó Oliva Muisse y quinto Bernardo Suárez.
La divisional Mayores 150 Livianos tuvo como vencedor a Joaquín González Coste. El piloto de Necochea dejó atrás a Juan Ignacio Fernández, Facundo Clark, Nicolás Ávila, Francisco Suárez y cía. 20 unidades presentó este grupo en El Paraíso.
En Mayores 150 Pesados, la victoria le correspondió al talentoso Damián Villanueva. Gran carrera del piloto de Las Flores en la séptima del año. Segundo fue el serrano Juan Carlos Omelaniuk, de buen presente en las especialidades del karting. Ariel Robbiani, Luciano Picazo y Nicolás Hammers completaron el top-five.
54 máquinas fueron de la partida en este nuevo evento de AKTS, que tuvo un claro dominio de los pilotos que forman parte de la plantilla habitual de APPK.
(Foto: NachoFox Prensa)