‘Pinchito’ despide el 2021 en San Juan

Jonatan Castellano desembarca en el autódromo internacional de San Juan-Villicum, donde el Turismo Carretera disputará su 15ta y última fecha de la temporada. Allí, el de Lobería ya sin chances de poder pelear por el título, buscará sumar un gran resultado para terminar con el número más bajo posible.

El Castellano Power Team ha realizado un repaso íntegro sobre la Dodge sin efectuar cambios mayores, producto del buen funcionamiento que se mostró en Toay. En cuanto a los motores, utilizará la segunda planta impulsora ya que tras las roturas no se llegaron con los trabajos de reparación para que esté en óptimas condiciones. Finalizadas las labores, el equipo emprendió el viaje hacia Villicum para instalarse este viernes en el circuito y esperar por el inicio de la actividad.
«Despedimos el año en San Juan buscando un buen resultado que nos permita llevarnos puntos importantes para así tener en los laterales de la Dodge el número más bajo posible en 2022. Siempre nos ha ido bien y trabajamos para mantenerlo. En este caso al no haber podido llegar a reparar parte del motor que se rompió en Toay y nos dejó sin chances, estaremos con el segundo motor que funcionó en el rolo en parámetros lógicos, por lo cual lo primordial será estar competitivos para después ir por un buen resultado», señaló Jonatan.
La actividad oficial comienza el sábado con dos entrenamientos desde las 11.05 y 12.50hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 16.10hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *