«Me encanta como corrimos, a todo o nada»
Gran victoria de Pablo Buduba en Mar del Plata. El de Rauch cortó la mala racha en el reducto de la costa, y se alzó con la victoria en el Premio Coronación de la Clase A de APAC. El piloto de Dodge celebró el espectáculo en pista que brindaron junto a Diego Castañino, y «envió un mensaje» a la dirigencia y a los compañeros que se ausentaron en el autódromo de AMAD.
Fue uno de los gladiadores del GP Biolec. Uno de los protagonistas que «bancaron la parada», acompañando la definición de la Clase A que sólo tenía dos contendientes (Castañino y Eracarret).
Pablo Buduba ganó todo el domingo en la «feliz». Serie, prefinal y final. Se batió a duelo con el flamante séxtuple-campeón durante toda la jornada, prevaleciendo sobre el «Pollo» de la Base Aérea. Los rauchenses festejaron fuerte, de la mano del otrora campeón de la Promocional del Atlántico.
«Vine por la revancha, la tercera es la vencida. Fue un carrerón con Diego (Castañino). No me dio respiro ni en la serie, ni en la prefinal, ni en la final. No nos equivocamos, exprimimos el auto. Me encanta como corrimos, a todo o nada, clasificando. Fue una competencia muy pareja. Estoy muy contento por eso», dijo el volante de la ‘Capital del Ave de Raza, terminada la carrera.
En diálogo con Martín Beherán, en la transmisión en vivo de Vértigo Motorsport y Acelerando a Fondo, Buduba también se refirió a la ausencia de sus compañeros en el trazado marplatense. «Vinimos a ponerle el pecho a la categoría. La verdad es que estoy amargado, y enojado con algunos pilotos que a último momento, abandonaron la divisional y no vinieron a dar el apoyo acá. La dirigencia se tendrá que replantear muchas cosas, hay mucho que charlar en el verano, pero a nosotros nos gusta correr, y siempre estaremos apoyando a la categoría APAC», cerró.
Excelente cierre de año para el piloto rauchense, que lo ubica como firme candidato para 2022.