«Pepito» Larroudé apunta al Turismo Pista

El campeón del Turismo Sport 1850, José Agustín Larroudé estudia la continuidad en el automovilismo y en el horizonte han aparecido nuevas opciones para correr en el periplo 2022. Por un lado, la posibilidad concreta era debutar en la clase mayor de APAC con el rendidor «400» con el cual su padre, alcanzó las coronas 2011 y 2016 de la potente categoría. No obstante, en los últimos días surgieron otras oportunidades para incursionar en la actividad nacional y al ex-karista le seduce esa chance, acortando caminos para estar en algunas de las categorías prestigiosas de nuestro país.

Por estas horas, la familia Larroudé estudia y monitorea el desembarco en la clase 2 del Turismo Pista, calificada divisional con un parque exuberante de máquinas, donde en el último ejercicio se consagró monarca un piloto de la región. La estructura de la ciudad de Rauch, se encuentra dialogando en varios frentes, para ver con que auto, preparador y equipo, podría iniciar un nuevo desafío el joven campeón del Turismo Sport.
Mientras tanto, Agustín Larroudé, tiene en venta el auto campeón, la Sierra que le tributó valiosos resultados y la corona 2021 de la divisional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *