APAC y un destacado retorno
Con triunfos y coronas en los últimos años, incluso subcampeón 2018 de la clase mayor de APAC, Joaquín Jaunarena estaría cerca de volver al automovilismo con la Chevy que le ha tributado grandes resultados y alegrías. Luego de un paréntesis, en los próximos días, el joven tandilense estaría desarrollando algunos sets de pruebas y ensayos para ver el comportamiento de la máquina, y comenzar a diagramar la rentrée en la clase «A» de la potente categoría.
Los motores seguirían bajo la tutela del Messa Sport, y la atención del team RV Sport que regentean Carlos y Ricardo Vouilloz.
El joven serrano, se consagró campeón del Turismo Sport 1850 en 2016 y en su primer año (2017) fue monarca de la clase «B» de APAC, al año siguiente fue destacado protagonista del grupo mayor, dirimiendo hasta la última fecha, la corona con el campeón Diego Castañino.
Diferentes trabajos y reestructuración ha efectuado el RV Sport, butacas, pedaleras y selectora para mejorar la comodidad del piloto y actualizar elementos vitales.
La idea del equipo es probar antes de fin de mes o en los primeros días de febrero en el autódromo de Mar del Plata, donde programarían diferentes sets de ensayos, con el objetivo de monitorear valores y rendimientos.
Un gran aporte para la categoría y para los amantes del «moño» que tendrán en Jaunarena uno de los actores relevantes, para discutir el cetro 2022, con los potenciales aspirantes de la marca del óvalo y de Dodge.