Nueva unidad para Diego Casais en el Turismo Pista

El piloto de Lobería se subirá a un flamante Renault Kwid. Será uno de los primeros exponentes de este nuevo modelo.

Si bien fue homologado a comienzos del año 2020, el Renault Kwid debutará en la Clase Dos de Turismo Pista, en la primera fecha de la temporada 2022, siendo Diego Casais uno de los pilotos que ha apostado al armado del mismo.
El auto en cuestión se ha encarado ya a fines del 2021 de la mano de Cristian Bravo, quien está encargado del armado del mismo. Por su parte, el Fiornovelli Sport Group afronta los detalles finales. La idea es probar en el corto plazo y previo a la primera fecha de la temporada, la cual marcará para el piloto de Lobería, la chance de afirmarse de lleno entre los puestos de relevancia de la divisional intermedia luego de un año interesante, con buenos trabajos.
«Encaramos un nuevo proyecto para este 2022; siempre de la mano de Fiornovelli y esperando crecer cada vez más dentro de la Clase Dos. Todo auto nuevo exige un tiempo de adaptación y desarrollo, el cual trataremos de llevar adelante a base de una serie de pruebas en la previa a la primera fecha de la temporada. Agradezco a las publicidades y todos los que siguen acompañando en esta nueva etapa dentro del Turismo Pista», comentó Diego Casais, al sitio web oficial de la especialidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *