Matías Castañino utilizará la Chevy en la clase «A» de APAC
El más joven de la dinastía Castañino, iniciará un nuevo desafío en la potente categoría APAC, luego de un auspicioso trabajo en el último certamen de la clase «B», donde clasificó en el sexto lugar, siendo uno de los destacados y gran promesa del automovilismo zonal.
Matías Castañino, uno de los promocionados, debutará en el grupo «A» con la Chevy que tripuló su padre en los últimos años, máquina con un gran potencial para seguir creciendo y alcanzar protagonismo en la competitiva divisional. El Chevrolet, se encuentra en pleno trabajo de chapa y algunas modificaciones estructurales.
Los motores del piloto de la Base Aérea, tendrán la responsabilidad de su abuelo, Carlos «Cacho» Castañino, junto a los balcarceños Ricardo y Mariano Méndez quienes se hallan abocados al ensamble de nuevos metales, para iniciar un nuevo tiempo en la clase mayor, mientras la atención de la máquina, llevará la responsabilidad del Castañino Competición.
En las carreras especiales, Matías compartirá la Chevy con Ariel Esteban Durán, el ex-bicampeón del Turismo Special de la Costa, uno de los referentes que presenta el automovilismo del sudeste.
En cuanto al Torino, un auto con particular afecto para la familia Castañino, lo estaría utilizando Juan Pablo, en algunas competencias de la temporada.