Inicio de campeonato para la Monomarca 1300 del Salado
El pasado fin de semana, en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores, la divisional de los «128», fiscalizada por la FRAD Mar y Sierras abrió el fuego, con triunfos de Facundo Espil y ‘Piqui’ Brunengo.
Con buen parque de máquinas, la Monomarca del Salado llevó a cabo el pasado domingo 20, en su reducto natural, la primera fecha de la temporada 2022.
En la primera final, la victoria correspondió a Facundo Espil, siendo escoltado por Gonzalo Brizzi y Oscar Garay. El top-ten lo completaron Brunengo, Morales, Gasparri, Bertomeu, Loreto, Villafranca y Garrido.
La segunda competencia tuvo a ‘Piqui’ Brunengo y a Oscar Garay largando en primera fila. Gran carrera de Facundo Espil, que desde la quinta posición se vino hacia adelante, logrando llegar a la punta de la carrera. Lamentablemente, a pocas vueltas del final, comenzó a fallar la caja y ‘Facu’ vio relegadas sus chances de repetir victoria. Esto fue aprovechado por el campeón Brunengo que se quedó con el trofeo mayor. Segundo arribó Mateo Loreto, y tercero finalmente Espil. Bertomeu, Gasparri, Garay, Villafranca, Siano, Ojua y Scotti, cerraron los diez de avanzada en el trazado de la autovía ‘Juan Manuel Fangio’.
Atractivo show de la categoría, que presentó 23 unidades en pista.
(Foto: Miguel Middonno)