Alejo Iribarne se sube a la Chevy de La Pampa Racing

Este próximo fin de semana, la categoría APAC desembarca en La Cascada serrana, y allí la Clase B llevará a cabo una nueva carrera con pilotos invitados. El joven piloto de Tandil, Octavio Callejo, compartirá la unidad celeste y blanca con el actual volante de TC del 40, Alejo Iribarne.

Nuevo desafío para la divisional menor de la especialidad más popular del zonal, que este sábado y domingo llevará a cabo otra competencia especial en la Villa Don Bosco. Para esta oportunidad, nuevos invitados se suman a la gran fiesta del automovilismo regional. Tal es el caso del menor de «los Iribarne» (Alejo), que formará binomio con Octavio Callejo.
Si bien en la fecha inicial desarrollada en Mar del Plata, el joven de La Pampa Racing compartió el Chevrolet con Luciano Meilán, un compromiso impostergable en la agenda de este último, abrió la posibilidad a que otro volante se suba al auto número 19.
«La elección de invitar a Alejo la tomamos con papa (José Callejo), porque es un amigo del taller y de la familia», señaló ‘Tavi’ Callejo, «Queríamos que pueda correr una carrera con nosotros. Sólo pretendemos ir y pasar un lindo momento, más allá del resultado. La idea es que se diviertan tanto Alejo como Juani, que hizo de todo para que pueda correr su hermano. Estamos muy agradecidos a toda la ‘Peña El Camilón’, y a todo el grupo de ‘La Pampa Racing’, expresó el joven, que junto al «Piraña», buscarán un gran resultado dentro de la Clase B de APAC, en las sierras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *