Dos podios consecutivos
Catriel Iriart inició una temporada auspiciosa en el TC del Sudeste. Fue segundo en el primer capítulo del año disputado en Mar del Plata, y semana y fracción atrás, fue tercero en el circuito ‘La Cascada’ de Tandil. Gran presente del piloto marplatense en la legendaria divisional de la FRAD Mar y Sierras.
Buenos argumentos entregó el TC del Sudeste en su paso por la serranía tandilense. Al destacado trabajo del subcampeón Alejandro Argumedo, se sumaron otros puntos «altos» en la segunda fecha del año. Tal es el caso, de Catriel Iriart que arribó en un meritorio tercer puesto en la competencia final, merced a una herramienta firme y robusta motorizada por Garibotti.
Luego del podio en el primer compromiso del año, Iriart confirmó que quiere dar batalla en el campeonato, y desarrolló un fin de semana magnífico en Tandil. Culminada la carrera, fue entrevistado en vivo para la transmisión de Vértigo Motorsport y Acelerando a Fondo, y dijo: «Hemos hecho una linda carrera. Felicito a Ale Argumedo que tiene un misil, a Leo Beain y a todos los chicos que hacen la categoría. Tuvimos una buena clasificación, una buena serie y una buena prefinal. Tuvimos la posibilidad de largar bien adelante, y el objetivo fue mantenernos. Nos enredamos un poco con Andolfatti (Gabriel), pero salió una linda carrera, con maniobras de ‘buena leche’ y eso me pone contento. Fue espectacular», cerró el volante de la costa.
Con los dos podios en las fechas iniciales, Catriel marcha segundo en el certamen con 62,5 puntos, a sólo 16,5 unidades del puntero Argumedo.