«Estamos poniendo toda la energía para Dolores»

Si bien pudo culminar las finales en las dos fechas iniciales de la Promo del Atlántico, Mario Castaño no tuvo el rendimiento que esperaba en la previa al inicio de temporada. Ahora, el balcarceño apuesta todas sus fichas al autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’, y para ello trabajó fuerte junto a su equipo en el Fiat 147, buscando ser competitivo en el tercer capítulo del año.

El cierre de certamen en Mar del Plata, había sido muy satisfactorio para ‘Marito’. Allí, el serrano alcanzó el podio, y culminaba en la sexta posición del campeonato, lo que invitaba a pensar que sería protagonista de peso en la actual temporada. Pero diferentes inconvenientes y la suerte que no acompañó, cambiaron el escenario, y Castaño tuvo que «remarla» en los dos compromisos iniciales de la Promocional del Atlántico.
Intentando recuperarse, el piloto balcarceño y su equipo, hicieron una gran labor en el 147 rojo de cara a la competencia de Dolores, un escenario que «les cae bien».
A tres semanas de la contienda en el trazado de la Autovía ‘Juan Manuel Fangio’, Mario Castaño conversó con Vértigo Motorsport, y dijo: «Desarmamos el auto íntegro. Se volvieron a buscar los valores que teníamos en los amortiguadores el año pasado, con la particularidad de que repasamos la unidad completa. Encontramos algunos problemas en la caja de dirección y en la parrilla de suspensión traseras, reparamos, y así creo que vamos a dar un salto. Además, Gastón (Balvidares) desarmó el motor y encontró una fisura en la bancada. Diferentes cosas que han hecho que no podamos estar 100% competitivos y tengamos una merma en el rendimiento. La categoría está ‘picante’, están todos los autos muy parejos y hay que estar bien firme para estar adelante. De los veinte autos, hay diez o doce que están para ganar. Ahora, estamos poniendo toda la energía para Dolores. Es un circuito que me gusta, y que me trató bastante bien en las últimas dos carreras. Vamos en busca de algún logro», cerró.
En la última competencia disputada en el ‘Miguel Ángel Atauri’, allá por noviembre del 2021, Castaño arribó en la cuarta ubicación en la final. El próximo episodio en el escenario dolorense, puede ser para el volante de Balcarce, la gran posibilidad de recuperación.

 

(Foto: Germán Díaz)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *