«Nacho» Fernández probó en Olavarria
En la jornada del viernes, y de cara a la carrera de Paraná, “Nacho” Fernández probó el Fiat de la Clase Uno del TP en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría. El tandilense estableció algunos sets de ensayos baja la atención de Nico Bonfiglio (Bonfiglio Competición) y de Adrián Aizpún, el nuevo motorista del «crédito» serrano.
El viernes, Ignacio Fernández llevó a cabo una jornada de pruebas en Olavarría, junto a su grupo de trabajo y utilizó los impulsores de Adrián Aizpún en el Fiat del Turismo Pista, a pocos días del quinto capítulo de la especialidad, en el autódromo de la Ciudad de Paraná.
El piloto de “El Coco Competición” tuvo el asesoramiento y asistencia de la estructura «Nicolás Bonfiglio Competición», girando alrededor de 20 vueltas con el Fiat Uno. “Una jornada positiva de ensayos, girando alrededor de veinte vueltas en el autódromo de Olavarría. Nos acompañó «Nico» Bonfiglio y el equipo de Nueve de Julio, que conoce muy bien la categoría y el trazado, además estuvo Adrián (Aizpún) quien nos va a suministrar los motores para esta nueva etapa. En carrera nos van a asistir en la próxima fecha los dos ingenieros, Julián y Polizzi. El trabajo estuvo centrado en diferentes chequeos y configuraciones. En el resumen, la prueba fue muy positiva, estamos confiados para la carrera del próximo fin de semana en Paraná.”, le comentaba Fernández a vertigomotorsport.com.