El TSC suma un nuevo protagonista
Se trata de Mariano Marconi. El marplatense se prepara para debutar en la categoría, y lo hará con un Chevrolet armado por Pedro Larribe y motorizado por Gabriel Martínez.
Marconi es un apasionado por los autos, que está cumpliendo el «sueño del pibe» de ser corredor de autos de carrera. A principios de año, armó un proyecto para concretar ese sueño y compró un Chevrolet que se está armando en el taller de Pedro Larribe, y se estima que en dos meses aproximadamente estará probándolo en pista para adaptarse a su manejo. Cabe mencionar que dicho vehículo contará con la motorización de Gabriel Martinez, del equipo Poligab Racing.
A su vez, el suyo será el segundo auto del equipo de Larribe y será compañero de Kevin Baigorria en la estructura. “A principios de año compré el auto. Era un sueño de querer correr y se dio. Ahí lo tiene Pedro (Larribe), me lo está armando. Una vez que esté todo más o menos acorde vamos a hacer la primera carrera, que calculo que será dentro de dos fechas. Vamos a ver qué pasa, estoy contento”.
Fanático de la marca Chevrolet, Mariano siempre siguió al Turismo Special de la Costa y pronto cumplirá el viejo anhelo del debut. “Tengo mucha ansiedad, y la voy manejando. Quiero saludar a Pedro, al equipo, a Oscar Baigorria ya que estoy con ellos en el equipo de él, y agradecido a toda la gente que me ayuda con este proyecto lindo. Esperemos pronto estar en las pistas y estar compitiendo”, sostuvo Marconi que pronto pondrá en pista una Chevy Amarilla con el asesoramiento del Larribe Competición.