Joaquín Melo compartió con la familia Pairetti
Un fin de semana diferente compartió Joaquín Melo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, participando en la carrera especial de la categoría ALMA, tercer capítulo de la especialidad.
El joven piloto del Turismo Pista fue invitado a correr por la familia Pairetti, junto a Santino protagonista de la especialidad, nieto del inolvidable Carlos Alberto Pairetti, uno de los distinguidos pilotos que ha entregado el automovilismo argentino.
Il Matto, campeón del Turismo Carretera 1968 con el recordado Trueno Naranja y 22 victorias en la máxima, estuvo presente en el templo de Lugano, acompañando a sus hijos Carlos «Tim», Eduardo «Mani» y su nieto Santino que intervino junto al tandilense en la clase 2, de la categoría ALMA (Asociación Libres Mil Agrupados).
Santino Pairetti, fue sexto en la final de titulares, mientras el invitado, Joaquin Melo, alcanzó el noveno lugar, luego de marchar tercero en una intensa disputa, peleando posiciones de avanzada.
Las finales del grupo 2 que tuvieron lugar en el circuito ocho del escenario de la Avda Roca y Gral Paz. «Una entretenida carrera en un lindo fin de semana, compartiendo con pilotos de gran nivel. Venía tercero y en la vuelta siete, nos quedamos sin frenos, se fue el pedal abajo. Finalmente pudimos terminar novenos», le comentaba Melo a vertigomotorsport.com.
Un lindo weekend para el «crédito» serrano, que pudo disfrutar con su familia un momento muy lindo, haciendo experiencia en un escenario emblemático, como el Oscar y Juan Gálvez de CABA.
Anda muy bien Joaco. De pie pesado y gran dosis de agresividad. Es de los buenos!!!!!