Emotivo desafío para «los Gusmeroli»

El próximo fin de semana, en la cuarta fecha de APAC a desarrollarse en ‘El Arbolito’ de Coronel Vidal, el joven Agustín Gusmeroli compartirá el Ford junto a su padre Marcelo.

El retorno de la actividad deportiva al legendario circuito de Mar Chiquita, contará con la presencia de varios pilotos locales. Uno de ellos es el representante de Nahuel Rucá, Agustín Gusmeroli, que será en la partida en la Clase B. Su invitado será nada más y nada menos que su padre, Víctor Marcelo Gusmeroli, destacado volante de la divisional menor de la Asociación de Propietarios de Autos de Competición.
A la cita, el joven de 18 años, que hace las primeras en la categoría, llega entusiasmado y con expectativas de realizar un buen trabajo. «Estoy contento de correr como local, y sobre todo compartir el auto con papá, es un orgullo poder correr con él. Nos preparamos bien y con muchas ganas», dijo Agustín a Vértigo Motorsport. «El Ford está impecable, tenemos un gran auto. Siempre estamos tocando algo tratando de evolucionar y de ser más competitivos. Vamos a darlo todo con papá. Trataremos de divertirnos y de hacer una buena tarea», manifestó el joven.
El binomio de Nahuel Rucá tratará de dar pelea en Coronel Vidal, con el rendidor Falcon atendido por Pablo Montenegro en el chasis y la familia Méndez en los motores.

 

(Foto: O.M.A.)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *