La vuelta de un monarca
Este fin de semana, en el show de APAC en ‘El Arbolito’ de Cnel. Vidal, se producirá el retorno de Diego Parrondo, campeón 2016 de la Clase B. En esta oportunidad, lo hará de invitado de su coterráneo Matías Massaccesi, con la Chevy de su propiedad.
Correr de local siempre es una motivación. Y es por eso que el santaclarense Parrondo dirá presente en la vuelta del automovilismo al Partido de Mar Chiquita. Es que este próximo sábado y domingo la gran categoría APAC desplegará todo su potencial en el mítico y remozado circuito ‘Arbolito’ de Coronel Vidal.
El otrora volante de la Promocional se ha dedicado en los últimos años a acompañar y asistir a su hijo Thiago en el Karting de AZK, relegando su actividad personal en la especialidad que lo coronó hace más de un lustro. Pero, la oportunidad vale, y Diego fue motivado por la dirigencia de APAC para poner en pista la competitiva Chevy, compitiendo junto a Matías Massaccesi en la divisional menor.
En la previa, Parrondo dialogó con Vértigo Motorsport y dio detalles de su reingreso a la categoría de la FRAD Mar y Sierras. «La posibilidad de volver, surge por el retorno de la actividad a Coronel Vidal, acá en el partido de Mar Chiquita. César (Donati) y la gente de la categoría nos incentivó para armar el auto, y nos ‘cebamos’. Íbamos a ir a la A, pero como era con invitados de la B, decidimos que corra Matías Massaccesi de titular, y yo de piloto invitado. Laburamos mucho para estar presentes. Lo hicimos con la gente de siempre, Rectificadora Sergio, Gustavo Peñaloza en los motores y Daniel Díaz en el chasis, con la ayuda de Matías, Gonzalito, mi hermano, mi señora, y toda la familia, que nos dio una mano grande para hacer la peña y armar todo».
Luego, el crédito de Santa Clara del Mar se refirió a su futuro y al futuro del Chevrolet. «En principio vamos a correr esta carrera, y mientras no coincida con las de Thiago (Parrondo), si hay de invitados de la B estaremos presente. La idea para el año que viene es armarnos bien e ir como titulares a la divisional A. Queremos que la Chevy esté en funcionamiento, hasta que Thiago crezca y pueda competir él».
La vuelta del campeón 2016 de la Clase B, es uno de los puntos significativos del Gran Premio ‘Acelerando a Fondo 15 Años’, en Cnel. Vidal.