Omar y Darío Rapari regresan al Turismo Special de la Costa
El binomio familiar alista la «Chelita» para competir de locales en la cuarta fecha que se disputará el 12 de junio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.
Tras confirmarse que la cuarta fecha del calendario se desarrollará el próximo 12 de junio en el autódromo Ciudad de Mar del Plata, Omar Rapari decidió junto a su papá Dario, y el abuelo Victor Rapari, competir con el Chevrolet con el que habitualmente compiten en el TC Rioplatense. Al no superponerse el calendario de ambas categorías, se inclinaron a sumarse en esta competencia y jugar de locales en un circuito que a ambos les sienta bien ya que Dario ganó allí en la fecha apertura en la temporada pasada.
“Estábamos hablando con mi viejo para que me dé una fecha porque estábamos yendo allá (al TC Rioplatense) y yo había corrido la de invitados nada más allá en La Plata y había hecho la licencia. Quedamos en que íbamos a venir una fecha acá para que pueda correr yo y no se estaban dando la fecha, porque siempre se nos cruzaba y queríamos venir a Mar del Plata también por el tema de costos. Así que nada, desde que nos enteramos de que pasaban la carrera al 12 Darío me dijo que sí, que el 12 íbamos a venir acá, ya me lo confirmó” confirmó ‘Panchito’ Rapari.
La familia Rapari tiene en el banco un motor listo guardado para competir aquí en el TSC. La idea que tienen es hacerle un breve repaso al Chevy, colocarle ese impulsor y cambiar el rodado. “Vamos a ir a tratar de la pelea allá en el Rioplatense y después cuando vuelva ya laburaremos a full esa semana para repasar la soldadura y todo porque la ‘Chelita’ ya está vieja y cada que pasa aparece una grieta nueva (se ríe). Vamos a acomodar otro par de cosas y a poner las gomas 16 pulgadas, eso es lo lo que vamos a hacer. Vamos a tratar de estar presente el 12” concluyó Omar Rapari.
(Foto: Daniel Erreguerena)