Claudio Morel se «trepó» al ‘Arbolito’

El marplatense retornó al Turismo Sport 1850 en Coronel Vidal, en el marco de la cuarta fecha del año. Lo hizo en la divisional B con un Taunus 4p de su propiedad, y estrenando planta impulsora, venció sin concesiones en la competencia final. «El auto funcionó bien todo el fin de semana», dijo.

Vuelta gloriosa a la actividad para Claudio Morel. El piloto de la costa, propietario de uno de los equipos que aporta autos al Turismo Sport 1850, tuvo un fin de semana «de película» en el trazado del Partido de Mar Chiquita.
Vencedor de la serie sabatina, el marplatense (a bordo del Taunus que corriera Francisco Cheves la fecha anterior) ganó de punta a punta la final, dando cuenta de un auto robusto que está para dar pelea bien arriba en la especialidad.
En la semana, Morel dialogó con Vértigo Motorsport, y reflexionó sobre el fin de semana en el circuito ‘Arbolito’. «Súper contento. Contento por el funcionamiento del auto y del motor nuevo. No esperábamos estar tan adelante. Yo en realidad fui a probar el auto, porque el muchacho que lo iba a correr -lo tenía alquilado-, tenía un compromiso y no podía estar presente en Coronel Vidal. El auto estaba listo, entonces fue una buena oportunidad para ensaya, y probar la herramienta nueva. El motor estaba recién armado, y ni siquiera lo habíamos podido banquear. Era un buen momento para testearlo, y funcionó todo a la perfección. Salió todo muy redondo, el ‘autito’ no nos hizo trabajar nada, se presentó bien desde la primera salida a pista. Feliz por el triunfo, y por haber podido regalarselo a la gente que me acompañó. Aunque el premio más grande fue tener un auto que no dio problemas, que se comportó y funcionó muy bien todo el fin de semana. Estamos re contentos», manifestó.
Luego se refirió a su continuidad en el TS. «Yo no voy a seguir corriendo por una cuestión lógica, para mi es un trabajo, y no dispongo del presupuesto ni de publicidades como para correr de manera regular. Cuando quede algún auto libre, y tenga algo de dinero para poder hacerlo, tal vez alguna carrera más hagamos, para darnos el gusto. Pero el objetivo es trabajar y entregar buenos autos a los clientes», dijo Claudio.
El volante de la ciudad feliz tuvo un domingo glorioso en la pujante divisional de la FRAD Mar y Sierras, y dio muestra de su capacidad conductiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *