Castaño aguardará la fecha en Balcarce, para debutar en la Monomarca
Finalmente, el balcarceño Mario Castaño decidió no estar presente este fin de semana en Mar del Plata, dentro de la Monomarca Fiat. El team sólo estará representado por María Belén Gómez, que se sube al 147 rojo, para dar pelea en la Promocional del Atlántico.
«No llegamos. Anoche tomamos la decisión de que no vamos a estar presentes. Nos están faltando algunos elementos en la suspensión y en los frenos. No pudimos hacer un buen test, y no llegamos con el Fiat Uno como quisiéramos nosotros realmente. Vamos a dejar pasar la carrera y haremos una prueba antes de la quinta fecha, para llegar bien al debut». Esas son las reflexiones de ‘Marito’ Castaño en el diálogo con Vértigo Motorsport.
El piloto de la ciudad de Balcarce, quien venía desempeñándose con buenos resultados en la Promocional, pensaba poner primera dentro de la Monomarca Fiat en Mar del Plata, con un flamante Fiat Uno, asistido por su propio equipo, con el asesoramiento de Sansio y Díaz, y la motorización de Gastón Balvidares.
Lamentablemente, los tiempos no fueron acordes a las exigencias, y Castaño definió junto a la escudería, dejar pasar esta fecha. Quien si estará siendo de la partida en la costa es su compañera de equipo (y de vida) María Belén Gómez. La balcarceña deja el Fiat 147 verde, y se sube a la unidad roja que manejara Mario hasta la fecha anterior. El vehículo llevará la motorización de Raúl Sánchez, y la atención de Daniel Díaz en el chasis.
Por otra parte, Castaño y su equipo, elaboran un proyecto a largo plazo para desembarcar en el Turismo Special de la Costa. Además, en un futuro no muy lejano, el piloto serrano se sumaría con el Fiat Uno mencionado a la clase menor del Turismo Pista.