Acción de día lunes, en La Bota
El pasado 20 de junio (feriado), las divisionales del Centro llevaron a cabo la cuarta fecha del año en el circuito del Club Estudiantes de Olavarría. Nicolás Rojas, con el auto que comparte con Hernán Gorostieta, se alzó con la victoria en la Promo, mientras que Maximiliano Testa venció en la Fórmula Azul.
Jornada fresca en el legendario trazado olavarriense. Allí, la Promocional del Centro y la Fórmula Azul desarrollaron un nuevo compromiso, con argumentos interesantes en ambas categorías.
Nicolás Rojas dominó a voluntad toda la jornada. El piloto local se quedó con la clasificación y la serie de la Promo. En la competencia final, volvió a ser demoledor con el Renault Gordini y consiguió una contundente victoria, sobre 18 vueltas. Segundo arribó Daniel Staengel, y el último escalón del podio fue ocupado por Enzo Galman. Más atrás clasificaron Stracquadaini, Garín, Huarte, Lorenzo, Streitemberger, Magno, Toscano, González y Piazza.
Por el lado de los monoplazas, Maximiliano Testa llegó a su primer triunfo en la divisional. Tras vencer en la prefinal, el volante de la unidad #14 construyó una gran victoria en el circuito ‘La Bota’. Lo escoltaron Ángel Igoa, que arribó a poco más de tres segundos del ganador, y Mariano Bagnoli. García y Jugón cerraron el quinteto de avanzada en la capital del cemento.
(Fotos: José Luis Dechiara)