Los pibes no dan tregua
Fuego de juventud. La joven guardia de APAC irrumpió con mucha fuerza y acción en los espectáculos de la convocante disciplina de la región. Hay que aguantarlos, manejar y transpirar en la pista, si los mayores o los «calificados», pretenden algo más.
Los nuevos exponentes ambicionan seguir la estirpe de sus antecesores, y carrera a carrera van mostrando el potencial, en función de evolucionar y consolidarse en la especialidad.
El compromiso de Rauch, pudo ser una buena medida para ver quienes son los que se perfilan con mayores chances en el nuevo ejercicio, y para cerrar una temporada venturosa.
El veloz reducto de la ruta 50, fue un lugar codiciado para los experimentados, o los consagrados y para la nueva camada, desde el ganador de la A, «Pepito» Larroudé, pasando por Franco Islas, Kevin Walter, «Manu» Macuso, Matías Castañino, Maxi Donati, Marcos Zarrabeitia y quien enhebró su primera y soñada victoria en la «B», Octavio Callejo, una generación con ambiciones, protagonismo y que van por más.
No siempre son fáciles los primeros pasos, pero los chicos siguen creciendo y avanzando, en un gran momento de la potente categoría.