Adrián Miguel retorna a la Monomarca
Luego de un paréntesis, retornará el próximo fin de semana (16 y 17/07) a la Monomarca Fiat del Atlántico, Adrián Marcelo Miguel, uno de los referentes y experimentado protagonista que tuvo la categoría años atrás, en aquellas épocas gloriosas, que protagonizó la competitiva divisional.
El piloto serrano, llevará el N° 46 en los laterales del Fiat Uno, en este nuevo desafío, volviendo a un escenario histórico y exigente, donde ha cumplido destacadas intervenciones, primero con el «coqueto» 128, y luego con el Fiat Uno.
Miguel, llevará motores de Gastón Baldivares y la ingeniería y atención del marplatense Sandro Ruggeri, otrora piloto de la Promocional y Monomarca;»Feliz por volver a la Monomarca, una nueva etapa en una linda categoría. Hace seis años que hicimos nuestra última carrera en el autódromo de Mar del Plata. Aguardando la competencia de Balcarce, vamos a compartir el fin de semana con la familia y muchos amigos de la zona. Los motores del Fiat, son de Gastón Baldivares y el chasis lo hará Sandro Ruggeri. Confiados y con ganas de disfrutar un buen sábado y domingo en el autódromo Juan Manuel Fangio», le comentaba Adrián Marcelo Miguel a vertigomotorsport.com.