En San Juan, apareció el campeón

Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze #1 del Chevrolet YPF logró una nueva pole en la 9º fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 años. A la hora del Sprint, el mendocino Julián Santero, con el Toyota, se alzó con el triunfo.

El arrecifeño Canapino supo administrar el “push too pass”, y logró cronometrar 1:41.689, lo que le permitió quedar en lo más alto de la clasificación asegurándose largar primero en la final del domingo. Fue la pole número 32 del “Titán” en la categoría.
Segundo terminó Ignacio Montenegro con el Renault Fluence #23 del Axion Energy Sport TC2000 a 0.228/1000 mientras que sobre el final Jorge Barrio se metió tercero con el Toyota Corolla #41 a 0.370/1000 del más rápido.
Por su parte, el Sprint en el autódromo San Juan-Villicum tuvo a Julián Santero como actor estelar. Con el Toyota, el mendocino pudo tomar el control de la competencia con amplio campo de ventaja sobre el Chevrolet de Agustín Canapino y el Citroën de Franco Vivian. El líder del campeonato, Leonel Pernía, arribó cuarto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *