36 años con vos
Estamos celebrando un año más de vida y de trabajo, transitando más de tres décadas y media, compartiendo esta pasión y el folklore único que presenta esta actividad mágica. Muchos sueños, proyectos y desafíos durante 36 temporadas.
Gran parte de nuestra vida y varias épocas de cambios hemos transitado desde los precoces movimientos de la TV por cable en 1986, momento donde Vértigo TV conducido por Luis Orlando Sánchez, ponía en marcha un extenso periplo en los recordados estudios de Cerrovisión SA, en la antigua casona de la calle Garibaldi casi avenida Colón.
Hemos volcado esfuerzo, temple y dedicación para que te sientas uno más de nosotros en épocas decididamente complejas, como los recientes tiempos de pandemia, las dificultades del medio, algunas propias de la vida, los avatares de la economía y otras situaciones que fueron apareciendo.
Hemos salido a flote con amor, espiritu y mucha fuerza interior, gracias a Dios.
Compromiso y el convencimiento que viviendo con la verdad podíamos ingresar en tu casa, en tu hogar y sentarnos a disfrutar junto a tu familia.
Felices por celebrar un nuevo cumpleaños, en otra etapa diferente, luego de poner todo el ingenio para entretenerlos en jornadas difíciles y poniendo nuestro corazón para que disfruten lindos momentos.
Hoy, llegan otros desafíos y queremos estar preparados, sabes que hemos puesto la mayor fuerza espiritual y lo mejor de nuestra profesión en las últimas épocas.
Vértigo Motorsport TV, transita sus primeros 36 años, y marcha rumbo a las 2.000 emisiones sin pausas. No ha sido fácil el derrotero. Categorías, pilotos, documentos y narraciones originales, carreras y epopeyas inolvidables han estado y recorrido nuestro amplio sumario.
Vértigo Motorsport, no se detiene, sigue avanzando y creciendo, con la nueva generación, Matías Baltazar y Ramiro Martín Sánchez, junto a Leonardo Moreno Labat, le han aportado creatividad, una visión moderna y nuevas alternativas a la información y análisis.
Gracias por acompañarnos, por elegirnos y por enseñarnos. Un gran abrazo a vos, a nuestra incondicional audiencia, a nuestros amigos auspiciantes que nos han respaldado y han creído en esta familia y en este grupo, en diferentes épocas y en tiempo de pandemia.
Nuestra propuesta y el desafío es la información y el compromiso, para que vos y tu familia nos acompañen a través de nuestros canales de información, sea en la tele, en la web, y en las redes sociales.
Que Dios los bendiga. Un gran abrazo de podio.