Ramiro Aguilera con la Chevy en Tandil
El serrano competirá como local en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. Luego de correr como invitado de Emilio Ferreyro, Aguilera desembarca en la Clase B de APAC, como piloto titular.
Luego de trabajar fuerte en el taller, Emilio Magaró y equipo, pusieron en pista el Chevrolet amarillo, en la pasada fecha de APAC, disputada en el circuito ‘El Arbolito’ de Coronel Vidal. Leandro Magaró y Juan Ignacio Aguilera fueron quienes se subieron a la máquina, sin poder redondear un buen fin de semana.
Para esta oportunidad, será Ramiro Aguilera quien ocupará la butaca del «Chivo». Luego de medirse con los «pesos pesados» de la clase mayor en la temporada 2021, de la mano de ‘Emi’ Ferreyro, el tandilense se prepara para acelerar en la Villa Don Bosco.
«Nos estamos preparando. Estamos esperando la carrera con muchas expectativas. Trabajamos mucho en el auto. El motor se había roto en Coronel Vidal, asi que Martín (Casanovas) lo desarmó y laburó mucho. También, estamos trabajando mucho en el chasis; había estado cinco años parados el auto, y con estas gomas nunca lo habíamos puesto a punto. Encontramos algunos vicios, y creo que vamos a estar competitivos. Estamos con Juani y todo el equipo metiéndole para la carrera. Mañana (viernes), ya vamos a estar probando en La Cascada», comentó Ramiro.
Ansiedad y expectativas del otrora volante de la Fórmula Azul, para estar presente en el octavo capítulo de la especialidad más popular del automovilismo zonal.