Acción y matices en el show del zonal

Gran fiesta del automovilismo zonal en las sierras, como hacía tiempo no disfrutaba el numeroso público que albergó el escenario del Tandil Auto Club.

Intensa «movida» de los deportes mecánicos donde se alinearon todas las piezas, desde un escenario impecable, con buena continuidad, acción y lucidos desarrollos deportivos, un desempeñó ágil de quienes impartieron justicia y más de tres mil almas, que embellecieron el perímetro de las sierras.
Ocho horas de acción y velocidad, con aperitivos y exquisitos condimentos que aportaron las categorías y la gente que pudo disfrutar un domingo como pocos.
Cien autos, alrededor de 140 pilotos que compartieron el encuentro en el panorámico reducto del TAC, que contó además con un atractivo show de la murga «Los adoquines de fulano de tal», que deleitaron al numeroso púbico que acudió al escenario tandilense .
Entretenidas propuestas del Turismo Sport 1850, con un parque cercano al medio centenar, exhibiendo el lucido trabajo de los pilotos locales Patricio López Madina y «Santi» Etchevarne en la clase «B» y el triunfo de Juan Arribas en el grupo mayor.
Por el lado de los teceistas, midieron fuerzas en «La Cascada», con una conquista de campanillas de «Pepe» Basualdo, mientras APAC en sus definiciones, mostró las victorias del vélense Jorge Marcelo Timo en la «B», el ritmo demoledor de Diego Castañino en la final de la clase mayor y coronando el desafío, una exitante definición entre el ganador Gabriel Castejón, con Matías Álvarez y «Finito» Pedersen, en un cierre a toda orquesta en Don Bosco y Spegazzini.
Una jornada que aguardamos pueda repetirse dentro de algunas semanas, las categorías y el espectáculo estuvieron a la altura de un zonal avanzado y con auspiciosas respuestas.

 

(Foto: Carlos Errasti)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *